Shambhala Fundación en la prensa de Mallorca: Apoyo y oportunidades a jóvenes en riesgo

La Fundación Shambhala en Mallorca se dedica a brindar oportunidades de cambio a jóvenes en riesgo de exclusión social. Nuestra misión es clara: aportar programas integrales que aborden la educación gratuita, el deporte, orientación y los servicios a la comunidad, con el objetivo de lograr la inserción social y laboral de estos jóvenes. 

Nuestros programas se centran en la educación, ofreciendo a los jóvenes acceso a oportunidades educativas que pueden haber estado fuera de su alcance. Fomentamos la participación en actividades deportivas que promueven el desarrollo personal y la salud. Además, proporcionamos tutorías personalizadas para ayudar a los jóvenes a alcanzar su máximo potencial y servicios a la comunidad para fomentar la responsabilidad social. 

Nuestro sueño es hacer una bola de nieve que ayude más y más a los jóvenes menos privilegiados

Estamos orgullosos de ser reconocidos y difundidos por nuestra labor en Mallorca. Nuestra aparición en la prensa local refleja el impacto positivo que estamos generando en la comunidad. Los diarios locales han destacado nuestros esfuerzos por brindar una oportunidad a jóvenes en riesgo y nuestro compromiso con la inclusión social y laboral. 

En esta sección, encontrarás imágenes y menciones de nuestros artículos en diversos diarios, donde podrás vernos en distintas colaboraciones con hoteles, eventos solidarios, eventos deportivos, y más. Esto subraya nuestro compromiso con la transparencia y nuestra determinación por seguir adelante en nuestra misión. 

Únete a nuestra causa

Si deseas ser parte de la transformación de la vida de jóvenes en riesgo en Mallorca, la Fundación Shambhala te invita a apoyarnos. Tu ayuda, ya sea a través de donaciones o voluntariado, contribuirá a hacer posible que más jóvenes tengan la oportunidad de un futuro mejor. 

Explora nuestras noticias en la prensa, conoce más sobre nuestros programas y únete a la Fundación Shambhala

¡Juntos, podemos marcar la diferencia!