De parte del equipo y jóvenes de Shambhala queremos daros muchos ánimos a todos/as, ya queda menos para que podamos volver a vernos. Nosotros seguimos activos mediante el teletrabajo y gestionando la próxima apertura del centro siguiendo los protocolos de actuación establecidos.
Estas semanas hemos intentado seguir con todos los proyectos que ya teníamos en marcha, adaptándolos a las circunstancias que estamos viviendo y apoyando a nuestros/as jóvenes. Gracias al avance de las nuevas tecnologías, ellos/as pueden seguir con sus cursos de manera online y hacemos las tutorías de seguimiento con ellos mediante videollamadas individualizadas.
También hacemos videollamadas conjuntas entre jóvenes y equipo para compartir experiencias, proponer nuevas cosas para hacer durante el confinamiento y no caer en la monotonía de la rutina, y nos ayudamos entre todos, en los momentos que se hace más cuesta arriba esta situación.
Además, teniendo en cuenta nuestra premisa de ayudar a quien nos ayuda y a quien más lo necesita, y siguiendo con nuestro compromiso social, hemos estado dando una mano a Associació Tardor con la recogida de alimentos que ha llevado a cabo en supermercados, cumpliendo con las medidas de protección y seguridad establecidas.
Son momentos complicados para todos/as y momentos de cambios y de afrontar las adversidades de la mejor manera posible. Por eso nosotros seguimos y seguiremos luchando para apoyar, porque cuando las cosas se ponen difíciles, lo mejor es estar unidos.
