MERECE LA PENA

Actualidad, Merce la pena

MERECE LA PENA

“En Shambhala se han esforzado para que siga adelante cuando ya no podía”

Desde 2013 La Fundación Shambhala busca atender, ayudar y promocionar a los jóvenes vulnerables de Mallorca que carecen de oportunidades y/o garantías. Los jóvenes participan en programas de educación, orientación, deporte y servicios a la comunidad.

Trabajamos para crear una familia, una comunidad y una red con hombres y mujeres de entre 18 y 25 años. Actualmente estamos ayudando a 60 jóvenes de todo el mundo que viven en nuestra isla.

Hacemos todo lo posible para brindarles lo que puedan necesitar: esto incluye pagos de educación, deportes, servicios médicos, transporte, lavandería, comida, etc.

Desafortunadamente, en este próximo año tenemos que luchar más por mantener nuestro proyecto, y vuestro apoyo es crucial para nosotros. Somos una organización sin fines de lucro de financiación privada y en 2023 ya no contaremos con una donación sustancial que venimos recibiendo durante los últimos años.

Invertimos aproximadamente 1000 euros al año en cada joven, esto quiere decir que para seguir ayudando a los 60 necesitaríamos un mínimo de 60.000 euros. Estamos preocupados, queremos seguir luchando por el éxito de este proyecto y creemos que es crucial para nuestra isla.

Os pedimos ayuda para recaudar suficiente dinero para seguir y reintegrar a la mayor cantidad de jóvenes posible en nuestro programa.

ENLACE A NUESTRA CAMPAÑA DE GOFUNDME: https://gofund.me/ff159e2f

“Te cambia como persona, te cambia la actitud, te anima a seguir luchando, a conseguir tus objetivos y tus sueños. POR ESO MERECE LA PENA”

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp