GALA SUPERYACHT CHARITIES

RrAdmV2w

GALA SUPERYACHT CHARITIES

Este año, hemos tenido la suerte de volver a ser partícipes del evento solidario de Superyacht Charities junto a Yatching gives back.

Superyacht charities organizó una maravillosa cena el pasado viernes 15 de octubre en el restaurante Ca’n Eduardo y un «recovery brunch» al día siguiente en «The boat house», todo para recaudar fondos y destinarlo a organizaciones que ayuden a personas en riesgo de exclusión.

Iniciativas como esta son cruciales para que podamos seguir avanzando y ayudando a más jóvenes que lo necesitan.

Por ello queremos agradecer una vez más a los organizadores, sus colaboradores, patrocinadores y a todos los invitados del evento por su apoyo incondicional y por todo lo recaudado.

Agradecemos a Ken y a todo el gran equipo de Superyacht por confiar en nosotros una vez más y por su amabilidad y solidaridad, y a Nick y todo el equipo que forman Yachting gives back por el apoyo incondicional y por su gran ayuda siempre.

Muchísimas gracias de parte de todo el equipo de fundación Shambhala.

Juntos seguimos marcando la diferencia.