English EN Spanish ES

PISO SHAMBHALA

vivienda_heredada

PISO SHAMBHALA

Desde la fundación estamos muy ilusionados de anunciar nuestro nuevo piso Shambhala.

Queríamos agradecer de todo corazón a las personas que han hecho posible esta nueva parte de nuestro programa. Juntos podemos seguir marcando la diferencia y proporcionar un futuro mejor a nuestros jóvenes.

Muchas gracias a Pinmar y a Yatching Gives Back y sobre todo, a Nick y Louise por la donación de una lavadora, microondas, ropa de cama, toallas y vajilla.

También queremos agradecer de todo corazón a Fernanda Pieras, y a todo el equipo de Mallorca Sense Fam todo el apoyo.

Además de donar alimentos frescos, comida y material de primera necesidad para nuestros #warriors del Piso Shambhala, Fernanda y Edurne también hicieron un taller de cocina con ellos.

Los chicos disfrutaron y aprendieron mucho sobre técnicas de cocina y el uso de material, además de cómo aprovechar los alimentos para sus comidas diarias.