English EN Spanish ES

English EN Spanish ES

Taller empoderamiento femenino

El viernes 19 de marzo tenemos la suerte de poder contar con Tatiana de Asociación Fútbol para la Igualdad, que hará un taller para nuestros warriors sobre el empoderamiento femenino.

Taty Ferrer es una mujer entusiasta , soñadora y perseverante, decidida a aportar la mejor versión de si misma en favor de la igualdad , inclusión y justicia social , utiliza el deporte como herramienta social y cambio .

Empresaria con amplio bagaje en el ámbito de la moda y el marketing, Activista Social y Cultural , defensora de los derechos humanos, Taty tiene la habilidad especial para conectar con quiénes comparten el mismo espiritu inconformista .

Actualmente, es la directora y fundadora del programa fútbol para la igualdad , por lo cual hace 4 años que trabaja con los valores para una sociedad igualitaria dentro del campo. Hace dos , se incorporó a la junta directiva de la la FFIB ( Federación de las Islas Baleares), siendo la primera mujer negra a hacer parte de la directiva y del departamento de protocolo. Formó parte del cômite nacional de RSS de la RFEF ( Real Federación Española de Fútbol) y colaboró con el libro “Pelota de papel”3 escribiendo el prólogo de la jugadora de fútbol Andressa Alves.

La igualdad de género en el mundo empieza con pequeños diálogos, con la toma de conciencia ,con los pequeños cambios y las ganas de hacerlo. Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar y correr riesgos, romper las reglas , ser valiente y seguir en constante aprendizaje .

Debido a la normativa anti covid tenemos un aforo muy reducido y lo haremos en dos sesiones.