Colaboración Shambhala + Reverence Hotels

channels4_profile

Colaboración Shambhala + Reverence Hotels

De acuerdo con su compromiso social, Reverence Hotels firma una colaboración con la Fundación Shambhala

Dicha colaboración está enmarcada dentro de la relación que mantiene, desde hace años Reverence Hotels con 6Points, un evento ciclista creado por Brian Visser que pedalea cada año por las carreteras de las Islas y recoge fondos para diferentes entidades y asociaciones que llevan a cabo diferente labor social en la Isla. Desde el inicio de su actividad ya ha recaudado más de 159.000 euros.

A principios de abril, coincidiendo con el inicio de la temporada del hotel Reverence Mare de Palmanova, la CEO de Reverence Hotels, Ana Nadal, se reunió con María Bennàssar, educadora de la Fundación Shambhala, con el fundador de 6Points, Brian Visser, y los responsables de Yachting Gives Back para impulsar esta nueva colaboración.

Ana Nadal subraya que “Reverence Hotels es una empresa familiar, con unos valores muy determinados, comprometida con las personas y con una orientación muy clara hacia el cliente, y además de alojar y dar el mejor servicio queremos también participar en la creación de una sociedad más justa. Por ello apoyamos el trabajo que lleva a cabo la Fundación Shambala, porque gracias a ellos muchos jóvenes van a tener un futuro mejor”.

Muchas gracias a todas las personas implicadas, por hacer estas colaboraciones posibles y ayudarnos a seguir creciendo.